viernes, 2 de julio de 2010

No he dejado de latir

Soy el espejismo de lo que siempre quise ser,
Soy un camino que no va a ninguna parte,
soy un destino truncado en algún portal
soy el ala rota de un gavilán.
Siempre tendré estropeado el reloj
que marca el tiempo que he gastado
y el tiempo que falta.

Pero a pesar de todo
me adivino
avanzo
vuelo
me levanto,
mi corazón no ha dejado de latir.
Sigo andando a oscuras contra el viento,
busco esa pequeña luz que en ocasiones aparece,
porque,

estoy en el paisaje que dibujo,
estoy en cada huella de los sueños
que dejo al caminar,
llevo el destino escrito a cada paso que doy,
estoy en las heridas que me he hecho al arriesgar
en cada viaje.

Y gracias a todo
me adivino
avanzo
vuelo
me levanto
y mi corazón no ha dejado de latir.

1 comentario:

kultur-huset dijo...

Bellísimos pensamientos.
Me quedo con el verso "llevo el destino escrito a casa paso que doy"