domingo, 13 de abril de 2008

Segunda Fiesta-Concierto en "La Cochera de Chinchilla"

Casi se me olvida la contraseña de tanto tiempo que no escribia...
Pero aquí estoy, después de mil historias y múltiples aventuras vuelvo a la carga. Dice mi padre que si es que no puedo estarme quieta y dedicar mi tiempo libre a pintar el portón, encalar los patios, descansar un poco... él ya sabe que no.
Tenemos mucho que celebrar y una nueva cita: el 26 de abril sábado os espero con "LOS ESBIRROS" (ellos dicen que hacen música surfera, yo digo que me encantan).
Ya sabéis como va esto: Traéis algo de papeo o bebeo y desde las 6, las 7 o las 8 de la tarde estaremos aquí. Antes igual hay títeres ¿Quién será...? y tal vez unas versiones adaptadas a la ocasión para Besárnosssss y Abrazárnooooosssssss (si no sabéis de que hablo, visitad nuestro blog www.losojosdesanjorge.blogspot.com ).
Estaremos desde mediodía con la chimeneíca y las brasícas y las parrillícas... y todo por cortesía de Paco, Marian&Marian, Sergio, el Cultural Albacete (Mª Angeles y Ricardo) y Los Esbirros.
Os espero
Pd. Dejad vuestros comentarios como anónimos que seguro que podéis. Un beso y un abrazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO seguro que voy, esperadme

Anónimo dijo...

Yo seguro que no voy, pero más seguro que me gustaría ir. Bessssotes y Abraçotes

Anónimo dijo...

Al dejar un mensaje al menos poner vuestro nombre para saber quien es quien viene y quien no. Un beso. Marian