viernes, 25 de abril de 2008

MAÑANA ESTAMOS DE FIESTA-CONCIERTO

Me preguntan que porqué es la fiesta...
Ha llegado la primavera... Hoy montones de romerias y fiestas por los alrededores... Hemos terminado el Circuito Diminuto y ha sido una experiencia maravillosa... Tenemos amigos y amigas... estamos vivos y coleando... Pero la verdadera razón es porque hace mucho tiempo de la última y esto no puede ser.
Estoy harta de decir que no tengo tiempo, que no puedo, que tengo trabajo, que tengo ensayo...
harta jartica.
Asinque por la tarde después de la comida Paco nos hará una función de títeres en el parque, luego cenaremos y después concierto de "Los Esbirros" (que hoy viernes tocan en el Cañandonga y así vienen mañana recien ensayados) y luego... lo que se tercie.
Os espero

No hay comentarios: