martes, 9 de septiembre de 2008

Septiembre

Estamos en septiembre y ha llegado por sorpresa como siempre. Quedan mil cosas que hacer, mil proyectos inacabados y un fresquito maravilloso que se cuela por la ventana abierta al amanecer. Me encanta el olor de septiembre, el de octubre es sublime e incluso también el de noviembre. Hay que empezar a centrar cosas. Y yo disfruto con nuevos retos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa. Estoy contigo. Septiembre para mi tiene algo especial, Es cuando empiezas a guardar la ropa de verano y nos apetece estar mas en casa (tanto en la tuya como en la de tus amigos); tienes más tiempo de pensar, de plantearte nuevos proyectos, nuevas metas que quieres ir desarrollando este nuevo curso.
Septiembre empieza a oler a humedad, a recogimiento, a conocer nuevas personas,... así como octubre empieza a oler a escarcha, y diciembre a leña.
Quisiera, a partir de ahora, celebrar la entrada de septiembre como algo mucho más importante que Fin de año.
Y este nuevo año ("nuevo año septembrino") para mí es mucho mas importante que otros mucho. Espero llevas a cabo (o a golfo, o a bahia) mis pequeños-grandes proyectos. Creo que mi vida cambiará, y todo es tamnién gracias a mis amigos, a mi gente,... porque lo principal es el empeño de uno mísmo, pero los amigos hacen mucho aunque no lo sepan.
Este nuevo año intentaré ir a verte algún día a al "faro norte de Chinchilla", porque desde alli se domina todo el horizonte, y se aprecia la grandiosidad de estas tierras.
Muchos besos y nos vemos pronto, mocica.

Juanje