domingo, 28 de agosto de 2011

NO ES TIEMPO YA

Tengo el corazón gastado de buscarme.
Cansada, estoy aquí,
mirándote y dejando
que salgan las palabras de amor a ti,
que brotan sin pensar
de mi garganta.
Y en realidad,
siempre he estado aquí,
esperando mi turno
aguantando las ganas de gritar...
y ya ha pasado mucho tiempo.
He sido esta y aquella
y la otra también.
Me he puesto todos los trajes
que he encontrado alrededor
y no es tiempo ya
de esconderse mas,
porque el amor tan grande
que por ti dejé encerrado,
me llama y me llama
y me pide salir
a consolar a ese gastado corazón
que no quiere buscar mas.

Y nada me importa más que él,
que tú en definitiva.
Has estado esperando tras de mí
perdiéndote en el mismo juego.
Yo complaciente y tú sumisa,
vaya par.
Y no somos ni lo uno ni lo otro.
Por eso me rechinan los dientes
cuando duermo,
y se aprietan y se aprietan
tragándose la rabia.
Rabia y complacencia son la unión letal
que ha empezado a diluirse
al encontrarme en ti,
al escuchar tu voz desde
la profundidad que me llamaba.
Y te escucho ahora
y confío y pido y no huyo,
y por encima de todo,
te siento con amor.
Y soy pequeña y vulnerable
y me encojo y me doblego
y sueño, lloro y río.
Y el miedo y la tristeza
y sobre ellos la melancolía
siempre están aquí.
Y yo me agarro a la certeza,
a la ancestral sabiduría de la sonrisa,
que como brisa constante
los erosionará sin mas
porque no es su tiempo ya.

No hay comentarios: